Agradecida

Me encuentro sumamente emocionada y agradecida por todo el apoyo que he recibido con esta página y los talleres virtuales.


Desde un inicio dije que la quería diseñar y ejecutarla yo, siempre he querido dar lo mejor de mi para ustedes y que puedan captar la esencia de mí como profesional y mi visión. Entiendo que lo he logrado por todos los comentarios tan lindos que me han enviado.



La meta dentro de este blog es poder desarrollar temas relacionados a la nutrición en general, alimentación basada en plantas, trastornos alimentarios, condiciones crónicas, conductas, mentalidad, entre otros.


Quiero que esta información pueda estar al alcance de todes, soy fiel creyente que la información certera, basada en evidencia debe estar accesible y como dice el puertorriqueño "en arroz y habichuelas" para combatir la desinformación tan grande que existe hoy en día.


Gracias infinitas por estar aquí.

Para mayor información sobre los talleres virtuales que se aproximan puedes accesar a los enlaces abajo y si deseas me puedes acompañar, estarán llenos de muchísima información útil.








107 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo