Image by Brooke Lark

Mi meta

Mi meta como Nutricionista/Dietista Registrada es seguir preparándome y mejorando como profesional y con esto lograr mi objetivo, el cual es impactar la mayor cantidad de vidas de forma positiva. Mi misión es seguir creando consciencia de la importancia de una alimentación saludable para la prevención de enfermedades crónicas, como también para vivir una vida plena en todos los aspectos, físico, menta. y emocional.

A veces hay una desconexión cuando se desea vivir de manera saludable, sabemos lo que es bueno para nuestros cuerpos, pero no siempre actuamos en consecuencia. Tengo como objetivo salvar la distancia entre las palabras y los hechos adaptándose a las circunstancias únicas de cada persona. Si necesitas perder o controlar tu peso, llevar un régimen alimenticio especial o desarrollar una relación saludable con la comida, te ofreceré una variedad de servicios y planes diseñados para satisfacer tus necesidades.

Mi enfoque principal es poder ayudar a la mayor cantidad de personas a vivir una vida plena y que gocen de salud. Es un honor para mí poder ayudarte en este camino de bienestar.