Preguntas Frecuentes

¿Mi plan médico cubrirá los servicios de la Lcda. Rubí Mendoza Castro?

No se aceptan planes médicos pero con mucho gusto se le puede realizar un recibo "superbill" para ser sometido al plan médico y así usted pueda tramitar su reembolso.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Se aceptan varios métodos de pago para su conveniencia. Usted puede realizar su pago a través de ATH Móvil, PayPal o tarjeta de crédito.

¿Qué es una dietista-nutricionista registrada (RDN)?

  

La nutrición es un elemento clave para el tratamiento y prevención de condiciones. Las nutricionistas-dietistas registradas son los expertos en una buena nutrición y en las opciones de alimentos que pueden propiciar una buena salud, ya sea una dieta adecuada o un tratamiento médico-nutricional. Los nutricionistas dietistas registrados diseñan programas de nutrición para mantenimiento de la salud, prevenir condiciones crónicas y manejo de peso.

¿Cómo se trabajan las consultas?

Al momento las consultas se trabajan a través de una plataforma virtual la cual cumple con los estándares de privacidad de la Ley HIPPA. Todas las consultas son virtuales, se le brinda acceso a dicha plataforma y la misma cuenta con una aplicación.

¿Cada cuánto tiempo son las consultas?

Usualmente las consultas se trabajan mensuales pero todo depende de cada caso. Existen ciertos casos que se pueden beneficiar de consultas cada dos o tres semanas.

¿Se necesitan resultados de laboratorios antes de la consulta?

Sí, es necesario tener resultados de laboratorios antes de la consulta y que los mismo no sean más de tres meses. Los mismos se discuten durante la consulta, se brindan recomendaciones y se realiza el plan nutricional acorde estos resultados. Los laboratorios requeridos se le envía tan pronto agende su cita.